INFINITAS_alta.jpg

HAIZEA M. ZUBIETA

Novelista. Jurista. Activista.

 
Primera cubierta TRES_page-0001.jpg

TRES

¡Ya la venta en todas las librerías!

25 de marzo de 2021

De la mano de Fandom Books llega mi tercera novela, una distopía ambientada en España en el año 2085, en plena III Guerra Mundial. Conoce la historia de Alma, Ner y Minerva, tres jóvenes con el poder de cambiar el curso de la Historia.

 

ACERCA DE MÍ

Madrid, 1993

¡Hola! Soy Haizea. Es un nombre vasco que se pronuncia parecido a "aisea" y significa viento. Llevo creando historias desde que tengo memoria, y actualmente me dedico a ello. Estudié en los talleres literarios de escritura creativa Fuentetaja y me gradué en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

He escrito relatos en múltiples antologías; en 2019 Roca Editorial publicó mi primera novela, Infinitas, y en julio de 2020 la segunda, Tocar el cielo, una historia de fantasía urbana con vampiros ambientada en el Madrid actual. En 2021 os presento Tres, que explora una III Guerra Mundial en España, de la mano del sello de Anaya Fandom Books.

Foto.png
Laptop Typing on Bed
Notebook and Pen
Writing on Tablet
Cafe Window
 
Tocar el cielo - portada.jpg

TOCAR EL CIELO

Julio 2020

Los vampiros existen. Y están más cerca de lo que te imaginabas.

Noa Gálvez es una adolescente que perdió las piernas en un accidente de coche. En el corazón del Madrid actual, Noa descubre el escondite de un clan de vampiros, que le ofrecen convertirse en una de ellos y volar: tocar el cielo. 


Pero ¿qué opinión tendrá su familia al respecto?

 

INFINITAS

Abril 2019

A la muerte nos enfrentamos solas.

A la inmortalidad nos enfrentamos juntas.

Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal, quiera o no: para algunos, un deseo cumplido, verse librados de la muerte. Para otros, una condena eterna. 


Johanna y Laura serán la clave para salvar al mundo de la muerte... ¿o de la vida?

INFINITAS_alta.jpg